El día de hoy grupo LALA planta Aguascalientes nos abre las puertas de su casa, mostrándonos que más hay en sus productos, ya que cada uno de sus colaboradores pone el empeño, la calidad y el corazón para tener los mejores resultados.

Empresa orgullosamente mexicana dedicada a la elaboración de productos lácteos, asegura un proceso con los más altos estándares, en donde expertos verifican la calidad tanto de la materia prima, como de todos los salientes, para poder realizar su amplia gama de productos, entre los cuales destacan: leches, cremas, saborizados, mantequillas, postres, yogurth, carnes frías entre otras.

Se hace presente también la más alta tecnología ya que Grupo Lala planta Aguascalientes cuenta con un almacén inteligente, el cual opera automáticamente mediante un control de     mandos ingresados en un sistema que organiza toda la producción para su distribución.

DATO CURIOSO: Planta Aguascalientes es la única planta a nivel nacional que lleva el proceso de realizar la leche en polvo, el cual consiste en deshidratar la materia prima por medio de un andén de 4 pisos.

Orgullosamente mexicana con 31 fábricas en todo el continente americano, se caracteriza por el enfoque humano, centralizado en el bienestar de sus trabajadores con el fin de desarrollar profesional y personalmente a cada uno, por medio de un CENTRO DE CAPACITACIÓN especializado y un proceso de inducción excepcional.

Actualmente GRUPO LALA planta Aguascalientes cuenta con aproximadamente 900 empleados en total (250 administrativo 650 planta) más indirectos convirtiéndola en parte importante de la comunidad hidrocálida y siendo parte fundamental en la creación de ofertas de trabajo a nivel regional.

Quieres saber más de Grupo Lala Clic aquí

Conoce todos sus productos  Clic aquí