ARIAAC te invita a conocer a través de esta sección a uno de nuestros socios más recientes, ellos son SAYA empresa orgullosamente mexicana, productora de paneles solares a nivel mundial.

 

Con más de 11 años en el mercado de energías renovables SAYA se dedica a la fabricación, consultoría, venta e instalación de paneles solares, con sede ubicada en el municipio de Jesús María, Aguascalientes, en donde se fabrican a diario 400 paneles solares, dicha planta opera con energía renovable que producen estos mismos. Posicionados como los fabricantes con mejor eficiencia en el mundo con una durabilidad de 30 años, 5 años mayor al del mercado global de paneles solares.

Actualmente cuentan con 1000 integradores en el país, exportando a USA y a Sudamérica, cuentan con alrededor de 300 integradores fuera del país.

Equipos Para Industrias Y Paneles Solare Arquitectónicos

Siendo los únicos fabricantes en América latina en realizar paneles bifaciales que capta energía por ambos lados, SAYA se ha posicionado entre uno de los principales productores.

Entre sus proyectos más destacados se encuentra el arrendamiento de equipos para industrias, el cual consiste en proyectos a la medida en donde se instalan sistemas de energía solar para abastecer a las empresas/fabricas, en el que se encargan de instalar el equipo y darle el mantenimiento correcto para que produzca la energía que los clientes necesitan, de esta manera la inversión en energía se reduce considerablemente, además de poder adaptarse al presupuesto anual de los clientes, alternativa altamente recomendable y amigable para el planeta.

Otro proyecto destacable son los paneles solares arquitectónicos a la medida, para naves industriales el cual consiste en sustituir la lámina común con un sistema de domos a la medida en donde los paneles están incluidos, de esta manera fungen como techo permitiendo el paso de la luz y recolectando energía solar.

 

 

PLANTA EN PROCESO

Actualmente se encuentra en proceso la construcción de una nueva planta ubicada en Camino a la Chaveña la cual sera de aproximadamente 3500 metros cuadrados y que contará con una capacidad de producción de 2200 paneles diarios, convirtiéndolos así en los productores más importante y más grande de américa latina.

Planta en proceso Camino a la Chaveña

 

 

Vídeo Institucional:  https://www.youtube.com/watch?v=FoWxpbcgdU4

Página web: http://www.panelsolarmx.com/index.html

¿Quieres saber más acerca de los paneles solares? Haz clic aquí para ver más