FIRMA DE CONVENIO PARA PROGRAMA DE PREPARATORIA ABIERTA CYCNA

El pasado 23 de enero, la empresa Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V.(CYCNA), firmó con el gobierno del estado de Aguascalientes el convenio de colaboración para otorgar a los trabajadores de la empresa la oportunidad de estudiar la preparatoria abierta.

El convenio fue firmado por el Mtro. Raúl Silva Perezchica director del Instituto de Educación de Aguascalientes y el Ing. Jorge Fernández Rodríguez Gerente de Asesoría y Servicios Profesionales Grupo Azul S.C., teniendo como testigos de honor al C.P. Martín Orozco Sandoval   Gobernador Constitucional del estado de Aguascalientes, así como el Ing. Benito Rodríguez Fayad gerente general de Cementos y Concretos Nacionales.

 

El objetivo de la firma de este convenio es lograr el crecimiento educativo de los trabajadores, así como el fortalecimiento de sus competencias laborales.

Como parte del compromiso con sus trabajadores, CYCNA habilitó un área de estudio acondicionándolo con lo más indispensable para su aprendizaje como mobiliario, libros de apoyo de cada módulo, computadoras, internet, proyector de pantalla y la contratación de un maestro de planta quien dará la asesoría para los trabajadores.

En esta primera etapa están inscritos 43 trabajadores de las áreas de Mantenimiento, Producción, Vigilancia, RH, Intendencia y Envase y Embarque.

CYCNA es una empresa del GRUPO CEMENTO CRUZ AZUL

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *