TOMA DE PROTESTA CONSEJO DIRECTIVO 2020


El pasado jueves 12 de marzo en el marco de la Sesión Gerencial del mes de marzo, se llevó a cabo la toma de protesta de consejo directivo 2020 de la ASOCIACIÓN DE RELACIONES INDUSTRIALES DE AGUASCALIENTES A.C. En esta ocasión nos recibió como anfitrión la empresa TST NIKKEI en las instalaciones del hotel Aguascalientes. TST NIKKEI es una empresa dedicada a la fundición de aluminio Secundario que suministra aluminio secundario en líquido y en lingote a la industria automotriz. 

En dicho evento nos acompañó como invitada especial la licenciada Carmen Villa Zamarripa Directora del servicio nacional de empleo Aguascalientes quien dirigió el acto protocolario de la toma de protesta que se llevó a cabo alrededor de las 09:40 hrs. , también se llevó a cabo la entrega de reconocimiento a la Lic. Haydeé Elizabeth Solís Ríos como GERENTE ADMINISTRATIVA DE ARIAAC, por su invaluable trayectoria llena de entrega y dedicación durante 15 años laborando como GERENTE ADMINISTRATIVA.

Agradecemos a todos los asistentes a la sesión por formar parte de tan importante acontecimiento y felicitamos a los nuevos miembros de consejo directivo que queda confirmado de la siguiente manera:                                             

CONSEJO DIRECTIVO ARIAAC 2020

PRESIDENTE

 

VICEPRESIDENTE SECRETARIA

 

TESORERO

 

 
COORDINADOR DE COMITÉ DE COMPENSACIONES

 

COORDINADOR DEL COMITÉ DE DESARROLLO

 

COORDINADOR DEL COMITÉ DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

 

COORDINADOR DEL COMITÉ DE RELACIONES LABORALES COMISARIO